"Per aspera ad astra"

.

PATRON MEJIA
Nosotros No somos "roscas"
Somos !PATRONES!

lunes, 9 de febrero de 2009

"MEJIA CANTA AL PUEBLO"

"Gracias queremos darle Señor Presidente........




FOTOS DE LA MEJOR BANDA DE GUERRA DEL MUNDO, CON LA CANCIÓN "MEJIA CANTA AL PUEBLO" DE . PER ASPERA AD ASTRA .freddy2jt
30 de septiembre de 2007
YOUTUBE

13 comentarios:

  1. yo creo es es un colegio muy chevere y qye sigan adelante

    ResponderEliminar
  2. Gustavo C. Rodríguez25 de agosto de 2009, 7:28

    Cómo les va Roscas!?...Yo soy un rosca de la promo 2003 / 2004, no saben cuanto se extrana el llevar el uniforme del Patrón, el cantar el Himno todos los lunes, el Toda la vida cada vez que algo nos emociona, el llevar la chaqueta y desfilar cuadrando con el rabo del ojo como decia mi antigüo Chumaña o mi antigüo Trávez; se añora y duele ya no estar en sus aulas esperando q llegue el inspector de curso y diga: - guambras!... mañana representante, o reirse con el Licen Albornoz, que mejor seria de decirle "Fingerman", por su famoso dedo del medio, el cual te lo enseñaba cada vez que te distraías, ah!... y como no? su voz graciosa diciendo niñosssssss, ja ja ja ja; eso es colegio, la vieja casona de la vargas, el "Colegio Normal Mejía" ahora "Instituto Nacional Mejía", el "Patrón Mejía", el "Templo del saber", sí, es todo eso por que cuando llegas al Mejía no hay quien separe tu corazón de él, llegas incluso a morir por él, por q así lo dijeron algunos militares "Ex" Mejías (y los escribo así por que nunca se deja de ser Mejía)que murieron por su patria en El Alto Cenepa, no, eso nunca pasa, al Mejía se le entrega todo, y Él a cambio te entrega su alma, el alma de todos aquellos que pasaron por sus aulas y lo más importante el Alma soñadora y libertaria de don Eloy Alfaron y José Mejía Lequerica. No soy ningun poeta ni filósofo pero nuestro colegio, te inspira, y te da fuerzas de no sé donde para hacer tu vida una llena de logros así como lo dice el lema de Nuestra "Gloriosa Banda de Guerra", "el Batallon de Guerra Mejía":.....Per Aspera Ad Astra, Por el Aspera Pendiente Hacia La Cumbre....Cuando el sendero de la vida es dificil, se aprende a templar más el alma y los mejias tenemos el alma de acero para llegar por si solos hacia las estrellas,,,,,,,,TODA LA VIDAAAAAA.......ERA CUALQUIER HOMBRE Y DEL MIEDO EL TEMBLÓ.....No saben cuantas ganas he tenido de volver a gritar de nuevo aquello escrito, y que todos sepan q para mi, mi corazón no es corazón, lo es el "Patrón".
    Cualquier persona a la que se le ocurra leer ésto, espero le haya arrancado mas de un recuerdo y mas de una lágrima no de felicidad, sino, de tristeza por ya no estar dentro de aquel edificio q abarca a esperanzas de crecer como personas y como profecionales.....¡Gracias Colegio de mis amores, siempre te tengo en mi corazón, eres mi vida, el que me dió la razon..!!!!

    Hay le dejo mi correo para cualquier "pana" que desee compartir recuerdos.
    jilguero_uio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. EDUARDO PEREZ OSORIO. EL SUCO..
    QUE TAL MIS COMPAS MEJIAS, SOY PROMOCION 2004, PERO LEER EL MENSAJE ANTERIOR ME HIZO RECORDAR LOS VIEJOS TIEMPOS DE MEJIA,,COMO OLVIDARME DE ESOS PROFES QUE NOS FORMARON COMO SERES DE BIEN, QUIEN NO SE ACUERDA DEL FAMOSO, LOCO LARENAS, QUE ROMPIA LAS HOJAS PARA QUE NO SE PRESTEN LOS TRABAJOS, EL FAMOSO CABALLO, DE DIBUJO, QUE LANZABA LAS LAMINAS DEL INTERNADO A LA VENEZUELA, DEL FAMOSO PANTEONERO, GUALBERTO PAREDES, TERROR DE GEOMETRIA, Y LA ANORADA, MATOVELLE, SEDE PARA LOS PUNETES,, Y LOS CHUPES, LOS PRIMEROS TRAGOS DENTRO DE AMIGOS,CMO NO ACORDARME DE MIS PANAS, EL CHANCUCO , LAGARTIJA RUIZ, WILLY GRANDA, PEPE NARANJO ROQUERO DE CORAZON, CACHO MACUMBA, CERDO OMAR,CABALLO GUERRON, PERRRO, PETETES, LOS FAMOSOS HERMANOS DIENTES DE ORO ( CHAVEZ ) EL LONGO CATOTA, Y TODA LA TRIBU DE QUINTO QUINTA Y SEXTO SEXTA, LAS BESIAS MAS BESTIAS DEL PATRON
    SALUDOS AMIGOS

    ResponderEliminar
  4. para mi es el mejor colegio del ecuador por eso sigan asi son los mejores y esoso lecheros apestan

    ResponderEliminar
  5. El mejia es mi vida yo sigo estudiando en el patron para mi y para muchos que queremos al mejia el mejor colegio del mundo.
    Hoy mas que nunca debemos estar unidos y velar por nuestro colegio y no permitir que nadie arrebate nuestros sueños e ideales.
    Sigamos en la lucha compañeros mejias.
    TODA LA VIDA POR EL MEJIA
    HASTA LA MUERTE
    POR EL MEJIA

    ResponderEliminar
  6. Hola roscas como les has ido les cuento que soy una fanatica del colegio mejia y estoy junto al colegio en las buenas y en las malas nunca cambien siempre sean roscas de corazon porque al MEJIA no se lo lleva en el uniforme si no en el corazon

    ResponderEliminar
  7. La mejor BANDA DE GUERRA y la MEJOR HINCHADO entre los colegios de quito 100pre a cido y 100pre va a ser la del PATRON MEJIA aunque a algunos les duela pero tienen q ver la realidad

    ResponderEliminar
  8. bien guambras me hacen recordar mis epocas de rosca y rosca hasta la muerte

    ResponderEliminar
  9. FALTARÍAN PALABRAS PARA DECIR LO QUE EL MEJÍA SIGNIFICA EN LAS VIDAS DE LOS MILES DE JÓVENES QUE TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE FORMARNOS COMO ESUDIANTES, PERO MAS AÚN COMO PERSONAS Y HOMBRES DE BIEN, CONOCEDORES DE SU CLASE Y POR ENDE LUCHADORES INFATIGABLES PARA DEMOSTRAR QUE LOS HIJOS MAS HUMILDES DEL PUEBLO PUEDEN COMPETIR CON LOS HIJOS DE LOS PODEROSOS Y APLASTARLOS.
    ADELANTE CON ORGULLO Y CON CORAZÓN EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO SIEMPRE DEMOSTREMOS CON NUESTROS ACTOS QUE EL ESFUERZO ES EL CAMINO HACIA EL ÉXITO, ADELANTE COMPAÑEROS Y UN ABRAZO DESDE EUROPA A LOS MEJÍAS DEL MUNDO ENTERO.
    RAÚL CEVALLOS EGRESADO DEL 96

    ResponderEliminar
  10. bueno yo era ex mejia estuve este año en la tercero sexta saludos a los panas igual.........

    y bueno muchachos que recien entraron o a los demas yo les aconsejo que estudien y no se ahueven porque un verdadero mejia o rosca es siempre arrecho a todo asi que nunca abandonen esa hermosa institucion y como siempre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADELANTE VA EL MEJIA CARAJO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. sin duda es el mejor colegio, el mas arrecho, l mas chevere y sobre todo el que mas tradición tiene; felicidades roskitas

    ResponderEliminar
  12. hablen roskaa aki un roska mas de la promocion del 2007 ke chevere encontrar una pagina asi, me llena de satisfaccion haberla encontrado, asi komo kisiera pedirles un favor talves alguien tenga la grabacion de la graduacion de ese anio no la enkuentro...! si la tienen komunikense konmigo a andy_ays2@hotmail.com se los agradecere de todo korazon....!

    ResponderEliminar
  13. Saludos a mis excompañeros de la promocion 89. Sin duda el mejor colegio del mundo, me ha enseñado a templar el caracter y a luchar por todo lo que propongo. Un saludo allá en el cielo a mi primo Oscar Caspi, también Mejia de la poderosa Banda de Guerra, "Bala U", jamás te olvidaremos, dejaste huella en esta tierra, jamás te olvidaremos. Solo te adelantaste.

    ResponderEliminar

¿Estás de acuerdo a que a los estudiantes del Mejía se les llame roscas?

¿Estás de acuerdo en que sean sancionados los estudiantes de colegios que realicen protestas?

Estás de acuerdo con el proyecto de convertir al Instituto Nacional Mejía en un colegio de educación mixta ?

! Deja un comentario !

! Deja un comentario !
Ja ja ja ja ja.................