"Per aspera ad astra"

.

PATRON MEJIA
Nosotros No somos "roscas"
Somos !PATRONES!

jueves, 28 de mayo de 2009


Dirigente estudiantil del colegio Mejía recibe amenazas de sus profesores
.
.
Ahora pensar diferente se ha vuelto un pecado y, para algunos maestros, hasta un delito. El presidente del Consejo Estudiantil del Instituto Nacional Mejía de Quito, Diego Puente Vallejo, es víctima de una persecución por parte de un grupo de profesores del colegio fiscal.
La reacción de los docentes se produjo luego que el joven comentó a favor de que los profesores de las escuelas y colegios fiscales del país, rindan las pruebas que acrediten su nivel académico, pedagógico y psicológico.
Gloria Vallejo, madre del dirigente estudiantil, denunció ante el ministro de Educación, Raúl Vallejo, que las declaraciones de su hijo han generado reacciones adversas en el personal directivo y en el cuerpo de docentes del Instituto Mejía.
A partir de esto -dice la madre- Diego ha sido sujeto de maltrato psicológico por parte de los profesores, quienes lo acusan de mentiroso, falso y traicionero. Incluso se llegó al punto de no permitir que participe de ciertas actividades académicas.
Por ejemplo, un docente le manifestó que Diego no podrá asistir a un viaje de excursión. Ante esta serie de amenazas contra la integridad física y psicológica del joven, el ministro Raúl Vallejo advirtió ayer al rector del colegio Mejía, Guillermo Rosero. “Señor rector usted tiene que proteger al estudiante. Nosotros lo vamos a proteger...”.
Vallejo dijo que no es justo que se amenace a quien piensa diferente. Y se refirió a las pruebas SER del Ministerio en las cuales el colegio mejía se ubicó en el puesto 99 del ranking de calificaciones. Los colegios tienen que recuperar su prestigio no tirando piedras sino demostrar que son mejores académicamente en las aulas, recalcó Vallejo.
Tomado del periódico EL Comercio

1 comentario:

  1. ESO TRAIDORES DEL COLEGIO ESOS TRES CORRIESTAS Q QUICIERON Q EL COLEGIO MEJIA QUEDE EN LA MIERDA COMO ELLOS ESE RUIZ UN TRAIDOR A LA INTITUTCION

    ResponderEliminar

¿Estás de acuerdo a que a los estudiantes del Mejía se les llame roscas?

¿Estás de acuerdo en que sean sancionados los estudiantes de colegios que realicen protestas?

Estás de acuerdo con el proyecto de convertir al Instituto Nacional Mejía en un colegio de educación mixta ?

! Deja un comentario !

! Deja un comentario !
Ja ja ja ja ja.................