"Per aspera ad astra"

.
PATRON MEJIA
Nosotros No somos "roscas"
Somos !PATRONES!

sábado, 5 de junio de 2010

EDITORIAL

REPLICA

Sra. Lic. Cecilia Velasco

Periodista Diario Hoy

De antemano le pido disculpas por esta informalidad en cuanto a mi comentario, pero bueno usted ya nos conocerá a los mejías; somos informales, en términos mas estilizados: casuales.


Le felicito por su artículo publicado el día 11/Mayo/2010 en el diario "Hoy" en el que recoge la lamentable pérdida del ojo de un compañero mejía, hecho que tanto dolor nos causo a los egresados y estudiantes del colegio. Si usted desea puede leer su artículo en mi blog http://patron-mejia.blogspot.com/ , me he tomado el comedimiento de subirlo allí, para que demás compañeros lo lean.

En general su artículo me ha parecido muy bueno, excepto en el ultimo párrafo, párrafo que me parece hipócrita; y los mejías miramos muy de lejos a la hipocresía; muy de lejos. La "merienda de negros'' que usted menciona es comparable a la ''pareces longo ó sea'' que he escuchado de estudiantes de muchos colegios privados de Quito; que insultan así a sus compañeros de piel cobriza o de determinadas costumbres. Entonces viéndolo de esa manera en todos los colegios se dice "merienda de negros". Eso sí, a nosotros nos tratan de manera dura, difícil; los profesores eran difíciles y fuertes (por lo menos cuando yo estudie allí), pero eso forja nuestro carácter.
Nosotros sabemos bien que los racistas son otros, los patéticos niñitos pálidos que van en su recorrido a su colegio privado y que hablan como si tuvieran una papa en la boca, -risas aparte-.

De verdad, este es el sentir de muchos compañeros mejías. Ya en muchas ocasiones hemos leído o escuchado lo que usted menciona en el último párrafo, y nos hace sentir mal.

Por favor dejémonos de hipocresías.

Ah, y por cierto Lic. Velasco; los estudiantes del mejía que suman más de 3000 no necesitan que nadie los voltee a ver con sus ojos, nosotros tenemos alta autoestima forjada en valores y acciones, no en dinero y apariencias…..

Atentamente,

Isaías S. Núñez

3 comentarios:

  1. FELICITACIONES COMPAÑERO ROSCA, YO TAMBIEN COMPARTO SU CRITERIO Y EL COLEGIO SIGUE SIENDO IGUAL DE DURO Y CREO QUE MAS POR LOS EXELENTES RESULTADOS QUE OBTIENEN CADA AÑO. ATENTAMENTE ABOGADO PABLO TOAPANTA

    ResponderEliminar
  2. pana tienes toda la razon si lees mi comentario sobre el editorial de la señora te daras cuenta q digo lo mismo pero en otras palabras q bien q digamos la plena sin poner en juego nuestra veracidad

    ResponderEliminar
  3. discupen cuando salen los resutados para los de octavo

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

¿Estás de acuerdo a que a los estudiantes del Mejía se les llame roscas?

¿Estás de acuerdo en que sean sancionados los estudiantes de colegios que realicen protestas?

Estás de acuerdo con el proyecto de convertir al Instituto Nacional Mejía en un colegio de educación mixta ?

! Deja un comentario !

! Deja un comentario !
Ja ja ja ja ja.................