"Per aspera ad astra"

.

PATRON MEJIA
Nosotros No somos "roscas"
Somos !PATRONES!

martes, 14 de septiembre de 2010

! TRIUNFO HISTORICO DE LA BANDA DE GUERRA DEL MEJIA !

EN COCHABAMBA - BOLIVIA

COCHABAMBA, Bolivia.- La banda del Instituto Nacional Mejía obtuvo un reconocimiento especial a su participación en el XIV Concurso de Bandas Estudiantiles que se llevó a cabo en la ciudad boliviana de Cochabamba.

Este concurso convoca anualmente a decenas de bandas de todo el país y, desde hace dos años, incluyó invitaciones a diferentes grupos de otros países. En la XIV edición, realizada con motivo del Bicentenario de Cochabamba, estuvieron presentes delegaciones de Perú, Brasil y Ecuador.

El viernes cerca más de 40 bandas se presentaron en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba para brindar al pueblo boliviano una muestra de los talentos musicales desarrollados por cada grupo luego de años de intensos repasos.


El sábado 11 de septiembre ofreció a las bandas una dura jornada que comenzó a las 08:00 y terminó pasadas las 21:00. Para esta jornada, ya dentro del concurso, estuvieron presentes 78 grupos estudiantiles procedentes de todos los rincones del país, en su mayoría de instituciones militares.

La representación del Mejía, conformada por 137 estudiantes, se presentó aproximadamente a las 17:00 horas locales (16:00 hora de Ecuador) con un repertorio que fue del completo agrado de jueces y asistentes, y le hizo merecedor de un puntaje de 89.84 sobre 100; no obstante, hay que destacar el elevado nivel de las bandas participantes.
“La expectativa fue muy grande porque es la primera vez que participamos en un evento internacional y hemos alcanzado un puntaje de 89.94”, dijo en declaraciones para la Agencia de Noticias ANDES el instructor de la banda del Colegio Mejía, Darwin Portilla, “estamos muy contentos, vemos que no hay una rivalidad malsana, al contrario hay compañerismo”.

“A mis chicos les diré: muchas gracias por estar conmigo, ellos se merecen todo lo mejor. El hecho de estar acá se lo dedicamos a toda la gente del Instituto Nacional Mejía y sus autoridades. Cómo no agradecer al Fonsal, a la Coordinadora de Movimientos Sociales, obviamente al Gobierno de la provincia de Pichincha y al ministro de Seguridad Miguel Carvajal, un egresado del Mejía que hizo posible que estemos acá”, manifestó Portilla. (Leonardo G. Ponce-enviado especial)

http://www.conalbague.org.bo/

4 comentarios:

  1. ORGULLO DE SER ECUATORIANO , FELICITACIONES A LA MEJOR BANDA DE GUERRA DE MUNDO "PATRON MEJIA" TODA LA VIDA Y SEGUIRA SIENDOLO POR LO SIGLOS DE LOS SIGLOS.....................atte HENRRY PILLAJO desde LAUSANNE SUISSE ....UN EX INTEGRANTE ......PREFIERO LA MUERTE ANTES QUE VIVIR SIN VERTE ,,...

    ResponderEliminar
  2. mmm bu bu buuuuuuu.... el mejia...sta claro q l mejor cole dl Ecuador s el MONTUFAR SEÑOR...MH HONORABLE....OK DUELA A QIEN L DUELA...Y EL C.P.P TAMNBIEN OK...
    MH Y C.P.P 4ever...***

    ResponderEliminar
  3. quiero hacer una queja hoy 1- 04-2011 en la ciudad de la Tacunga la banda estubo con la tercera parte de sus integrantes no uvo un dirigente quien les haga formar no avia espacio entre filas y para rematar quien estaba al frente no pudo ni siquiera hablar a lo que le entregaron un presente las autoridades de esaa ciudad deven mandar siempre con un dirigente y por lo menos mas del 75 % ya que hoy se le vio a la banda como una banda de un colegio de probincia no devemos okvidarnos que somos de mejor colegio del ecuador ni siquiera el grito de combate fueron capases de decir espero que tomen esta recomendacion para otra ocacion de parte de un mejia de corazon adelante patron

    ResponderEliminar
  4. El ver a la banda de guerra del mejor colegio del mundo el Instituto Nacional Mejía es ell asmgrande orgulo que uno siente al ser un egresado de tal maravilloso colegio como el Patron Mejia sigan asi adelante y verabn que cada dia somos mejores y nos envidian cuando nso ven con esos colores maravillosos que tiene el Patron Mejía.

    Gracias por todo a mi colegio Mejia que em ha ddo lo mejor.

    ResponderEliminar

¿Estás de acuerdo a que a los estudiantes del Mejía se les llame roscas?

¿Estás de acuerdo en que sean sancionados los estudiantes de colegios que realicen protestas?

Estás de acuerdo con el proyecto de convertir al Instituto Nacional Mejía en un colegio de educación mixta ?

! Deja un comentario !

! Deja un comentario !
Ja ja ja ja ja.................