"Per aspera ad astra"

.

PATRON MEJIA
Nosotros No somos "roscas"
Somos !PATRONES!

martes, 22 de marzo de 2011

LA BANDA DE GUERRA DEL PATRÓN MEJÍA DE ANIVERSARIO


La Gloriosa Banda Estudiantil del "Instituto Nacional Mejía", celebra sus 70 años de existencia. El Gobierno de la Provincia de Pichincha reconoció la labor cultural y social de una de las bandas más prestigiosas del país.

La banda de guerra del Instituto Nacional Mejía, fue reconocida por el Gobierno de Pichincha como "PATRIMONIO INMATERIAL DE LA CULTURA" al celebrar sus Bodas de Titanio y por sus brillantes actuaciones en los más diversos eventos, además de ser estimulo para la juventud de la provincia.

Además se impuso la condecoración "BATALLA DE PICHINCHA", al estandarte de la banda estudiantil, al cumplir 70 años, con lo que se rindió homenaje a quienes han integrado la banda y han honrando a su institución.

En reciprocidad, autoridades, miembros de la banda y consejo estudiantil entregaron un reconocimiento al Econ. Gustavo Baroja, por su apoyo incondicional a los integrantes de la banda, quienes han logrado que la gloriosa Banda del Mejía sea un referente para Pichincha.
http://www.pichinchaldia.gob.ec/index.php/noticias/corporativas/1037-aniversario-de-la-banda-de-guerra-del-colegio-mejia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Estás de acuerdo a que a los estudiantes del Mejía se les llame roscas?

¿Estás de acuerdo en que sean sancionados los estudiantes de colegios que realicen protestas?

Estás de acuerdo con el proyecto de convertir al Instituto Nacional Mejía en un colegio de educación mixta ?

! Deja un comentario !

! Deja un comentario !
Ja ja ja ja ja.................