"Per aspera ad astra"

.
PATRON MEJIA
Nosotros No somos "roscas"
Somos !PATRONES!

lunes, 6 de febrero de 2012

! La familia de Édison Cosíos se resignó a perderlo !

Édison Cosíos sigue en Terapia Intensiva en el Hospital de los Valles. Se estima que estará ahí unos 15 días. La mala noticia para su familia es que no tiene posibilidades de mantenerse con vida. De hecho, según contó Vilma Pineda, su madre, los médicos le pidieron que lo dejaran "descansar en paz para evitar el sufrimiento que padece ahora".
El chico de 17 años, en septiembre del año pasado, recibió el impacto de una bomba lacrimógena en su cabeza. Desde ahí, fue internado en el Hospital Eugenio Espejo y luego trasladado al Hospital de los Valles.
En esta última casa de salud, los galenos aseguraron que hicieron todo lo posible para que su salud mejorara.
Sin embargo, durante los últimos 15 días fue intervenido a dos nuevas cirugías, por una nueva infección. En su historia ya son 10 operaciones.
Además, neurológicamente tampoco muestra reacción y luce delgado. El adolescente también sufrió de hidrocefalia y problemas de insuficiencia renal. Un cúmulo de lesiones que deterioraron su ya decadente estado de salud.
"Desgraciadamente esa esa la realidad que padece mi hijo. Queremos darle mucho amor en nuestra casa", indicó su madre con lágrimas y resignación. Se estima que Édison saldrá del hospital luego de 15 días.
En su vivienda, en el sector de La Argelia, en el sur de Quito, la familia construyó una habitación especial para que pase sus indefinidos, pero últimos días de vida, pero con supervisión médica.

Tomado del periódico EL COMERCIO

2 comentarios:

  1. ES ALGO LAMENTABLE LO QUE LE ESTA PASANDO A NUESTRO COMPAÑERO, NO SE COMO LOS POLICIAS TUVIERON TANTA DUREZA EN SU CORAZON PARA DISPARARLE..., SOLO ESPERO QUE PAGUEN.

    A SU QUERIDA FAMILIA ME SOLIDARIZO SE QUE ES DEMACIADO FUERTE LO QUE ESTAN VIVIENDO, PERO HAY QUE SER REALISTAS CON SU ESTADO DE SALUD, ES MEJOR QUE NUESTRO COMPAÑERO DESCANCE SE QUE SE LEE DRASTICO PERO ES LA VERDAD ME DUELE EN EL CORAZON QUE UN MEJIA TODO UN GUERRERO Y LUCHADOR SE VAYA PERO ES PREFERIBLE QUE ESTE EN EL CIELO Y YA NO SUFRA CON TANTA OPERACION NI MEDICAMENTOS..., REFLEXIONEMOS A NOSOTROS NO NOS GUSTARIA QUE NOS TUVIERAN EN UNA CAMA CONECTADOS A MIL APARATOS SOPORTANDO VARIAS HORAS DE OPERACIONES..., POR MI PARTE LO QUE DIRIA ES QUE YA ME DEJEN QUE DESGRACIADAMENTE TANTA OPERACION Y TANTO QUIMICO NO ME HAN SERVIDO DE NADA Y EN VEZ DE MEJORAR MAS ME EMPEORADO.
    ASI QUE A NUESTRO AMIGO UN LEGITIMO MEJIA HAY QUE DEJARLO DESCANSAR, SE QUE ES DEMACIADO DURO PERO EN CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES EN CADA BARRA Y EN CADA DESFILE QUE REALIZEN ÉL SIEMPRE VA HA ESTAR AHI APOYANDONOS.

    CON ESTO ME DESPIDO NO PARA SIEMPRE SINO UN HASTA LUEGO QUERIDO COMPAÑERO, TU DESCANSA TRANQUILO QUE AQUI QUEDAMOS LOS MEJIAS PARA LEVANTAR NUESTRA VOZ Y SE HAGA JUSTICIA TODO

    TE QUEREMOS MUCHO COMPAÑERO, NUNCA TE OLVIDAREMOS

    MEJIA POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. Chuta chicos lo k.esos policias han echo es una degracia para los mejias adelant chicos no se dejen vencer su companero siempre.estara en su corazon y esta vez los.roscas stan unidos por un mismo propocito.su companero k Dios los proteja
    bendiciones para todos......att.una bombera

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

¿Estás de acuerdo a que a los estudiantes del Mejía se les llame roscas?

¿Estás de acuerdo en que sean sancionados los estudiantes de colegios que realicen protestas?

Estás de acuerdo con el proyecto de convertir al Instituto Nacional Mejía en un colegio de educación mixta ?

! Deja un comentario !

! Deja un comentario !
Ja ja ja ja ja.................