"Per aspera ad astra"

.

PATRON MEJIA
Nosotros No somos "roscas"
Somos !PATRONES!

sábado, 1 de octubre de 2011

CARTA AL EDITOR

No desdibujes a los verdaderos Mejías
Para:


Isaias Núñez


La verdad me he quedado asombrado como le as desdibujado la verdadera rebeldía del estudiante del colegio Mejía, dices y escribes una sarta de rencor escondido en una sudo rebeldía, soy una persona que se educo en el INSTITUTO NACIONAL MEJIA, pero personas como tú lo único que hacen es envenenar al estudiante de hoy que esta educándose en mi querido instituto.
Por favor si en verdad pisaste las aulas del instituto, sabes que esa no es la rebeldía que nos enseñaron, un mejía se caracteriza no por lanzar piedras en la esquina, sino mas bien por su solidaridad, su respeto su caballerosidad, y cuando somos profesionales por trabajar por su prójimo conozco mejías que desde su puestos más sencillos hacen mucho más de lo que tú haces con tu pagina, el llenar de odio a nuestros compañeros no es la mejor forma de hacer patria ni de ser un buen mejía revolucionario.
Te invito a que reacciones y hagas algo de provecho no para ti si no para los demás esa es la esencia de un señor estudiante del INSTITUTO NACIONAL MEJIA, escribe algo que mejore la actitud de los mejías.
Si no te parece bien el gobierno que se encuentre de turno, tu responsabilidad así como cada uno de los estudiantes del Mejía es prepararnos más para que no nos utilicen como carne de cañón.
Compa, reflexiona porque por personas así tenemos compañeros herido, y luego lo más fácil es culparle a los policías o al gobierno cosa que los cobardes de tinta o paginas web saben hacerlo muy bien.


Ernesto Morillo.
(Ernesto Ramiro Garzón Morillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Estás de acuerdo a que a los estudiantes del Mejía se les llame roscas?

¿Estás de acuerdo en que sean sancionados los estudiantes de colegios que realicen protestas?

Estás de acuerdo con el proyecto de convertir al Instituto Nacional Mejía en un colegio de educación mixta ?

! Deja un comentario !

! Deja un comentario !
Ja ja ja ja ja.................