"Per aspera ad astra"

.

PATRON MEJIA
Nosotros No somos "roscas"
Somos !PATRONES!

sábado, 1 de octubre de 2011

EDITORIAL

Respuesta a la Carta del Sr. Ernesto Morillo

Sr. Morillo (Ernesto Garzón Morillo ) yo me he quedado anonadado de su apatía y conformismo social. Le voy a tratar de responder a cada párrafo de su carta, para  de esta manera tratar de que usted  y los demás compañeros entiendan lo que yo he venido realizando en mi blog.


Sr. Usted dice que yo “desdibujo la verdad”. Yo no se si su persona asistió a las clases de historia en nuestro colegio donde alguna vez me enseñaron que “La historia la cuenta quien gana la guerra”; sepa usted pues, que en la búsqueda de la verdad siempre existen dos versiones: dos versiones o más que deben ser contrastadas para llegar a un echo verídico, y por ende juzgable en caso de que sea un crimen, no una “verdad” de tipo poético que parece que usted busca. De tal manera que yo no puedo desdibujar la verdad sino simplemente mostrar una versión del hecho. Usted dice que por personas como yo se esta ‘’envenenando” a los jóvenes del Colegio; señor por favor no sea ridícul. Los señores estudiantes no tienen podrido el corazón como usted sugiere, talves lo tenga usted, pero ellos no, después de todo son jóvenes, como algún día yo lo fui; de tal suerte que ellos lo que menos tienen se lo puedo asegurar es odio en el corazón, tendrán vagancia, gusto por la música extranjera, impulsividad desmedida, pero odio si que no lo tienen.

Sr. Usted dice que ‘’un Mejía no se caracteriza por lanzar piedras’’. Señor yo en parte estoy de acuerdo con su opinión; pero yo quisiera que usted le diga lo mismo al Lic. Tejada (profesor de dibujo técnico) que después de las ‘’bullas’’ de el Colegio conmemoró en clase –me acuerdo como que si fuera ayer- a los compañeros que habían estado en ellas. Yo no digo que su opinión este mal, ni que el proceder del maestro lo esté, simplemente son versiones y formas de proceder. Usted dice que Mejías desde puestos más bajos hacen mucho más de lo que yo hago con mi pagina, puede ser, ¿y sabe qué? no me eleva ni me desciende. Después de todo uno hace lo que puede y lo que quiere.


Sr. Usted dice que yo ‘’escribo”. No señor Morillo yo no escribo, si usted fuera más audaz de lo que aparenta ser en la carta que me envió, se diera cuenta que lo que yo hago es insertar videos de youtube, videos que son creados por otras personas cercanas al colegio y que no son creados por mí y que también inserto párrafos de periódicos de el país con respecto a los sucesos de el colegio. De tal manera que no desdibujo la verdad ni mal informo a los señores estudiantes.

Sr. Usted dice que "nuestra responsabilidad es prepararnos para no ser carne de cañón’’, señor Morillo esto no se trata de ser arribista ni de escalar en las clases sociales quiteñas para no ser carne de cañón o ser tapete o alfombra de alguien. Usted parece que entendió mal la educación que le dieron en el Colegio.

Sr. Usted dice que ‘’lo más fácil es culparle a los policías o al gobierno cosa que los cobardes de tinta o páginas web lo saben hacer muy bien’’. Mire señor, vaya dígale eso a la madre del señor Cocios, a aquella señora que llora en los noticieros de el país, a ella encuéntrela y dígale: que lo más fácil es culparle a los policías…..!!!.  Digale eso a ella, para ver y escuchar qué le responde.

Y finalmente no insinúe que yo soy cobarde, usted no me conoce, y le recomiendo comedidamente que la próxima vez que me vuelva a escribir tenga más mesura en sus términos. Porque algo que si sé que no soy es ser cobarde, indeciso, acomplejado e ignorante.

Isaías Núñez

1 comentario:

  1. Compañero Isaías Núñez

    Desde el Colegio Pedro Vicente Maldonado le apoyamos en contra de quienes, como el señor Ernesto Morillo tratan de echar lodo a la lucha del Pueblo. Por otro lado sería bueno generar un debate en su blog sobre porque el Colegio Mejía ha dejado de salir a las protestas al mismo tiempo que ciertos dirigentes del MPD están negociando con el gobierno a espaldas de los estudiantes. La FESE de Chimborazo, construida desde las bases del pueblo y revolucionarias, sin partidos electoreros en su interior, plantea continuar la lucha hasta derribar el B.G.U y generalizar en apoyo a obreros y campesinos contra el régimen fascista. Si exite apoyo a la propuesta, podemos establecer comunicación al correo fesejuntoalpueblo@gmail.com
    Esta es la página de la FESE
    fesejuntoalpueblo.blogspot.com
    Saludos, y siga adelante.

    ResponderEliminar

¿Estás de acuerdo a que a los estudiantes del Mejía se les llame roscas?

¿Estás de acuerdo en que sean sancionados los estudiantes de colegios que realicen protestas?

Estás de acuerdo con el proyecto de convertir al Instituto Nacional Mejía en un colegio de educación mixta ?

! Deja un comentario !

! Deja un comentario !
Ja ja ja ja ja.................