"Per aspera ad astra"

.

PATRON MEJIA
Nosotros No somos "roscas"
Somos !PATRONES!

viernes, 4 de noviembre de 2011

EL MEJIA ES EL PATRON



MILLER GUEVARA

3 comentarios:

  1. Necesitamos saber el estado real e salud de Edison y por que los estudiantes y los ex alumnos no han hecho nada por hacer un seguimeinto al policía que lo irío, si está en coma si lo deserebraron porque mienten a la opinión pública y no dicen la verdadera situación de edison ustedes son los llamados a decirnos la verdad, ayudennos a no perder nuestra libertad.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos ya sabemos algo que nuevamente esta con neumonía y conectado a una maquina para poder vivir, pidamos todos a Dios es él único médico de los pobres, del pueblo que nunca nos jugara sucio y al que le pedimos ayuda a nuestro compañero, permite que reaccione
    que salga de todos estos inconvenientes y que pueda regresar a nuestra compañia.

    ResponderEliminar
  3. Me olvidaba donde está el Vicepresidente que hace dos años atras fue a gritar que él era un Mejía y permite que a sus hermanos atropellen, no dejemos que nos convensan los discursos baratos de toda la vida, si no estuviese hoy en una silla de ruedas jamas hubiese visto por la gente discapacitada hoy necesitamos de su ayuda paso igualk con nuestro compañero atropellado si los padres no hubiesen pedido ayuda a él jamas se hubiese pronunciado un Mejía no espera que boten su puerta para responder la tiene abierta para ayudar. PER ASPERA AS ASTRA.

    ResponderEliminar

¿Estás de acuerdo a que a los estudiantes del Mejía se les llame roscas?

¿Estás de acuerdo en que sean sancionados los estudiantes de colegios que realicen protestas?

Estás de acuerdo con el proyecto de convertir al Instituto Nacional Mejía en un colegio de educación mixta ?

! Deja un comentario !

! Deja un comentario !
Ja ja ja ja ja.................